Descargar Apex Legends para Xbox One

¿Buscando información sobre cómo descargar Apex Legends para Xbox One?

Los usuarios de la consola de Microsoft también podrán disfrutar del Battle Royale de moda en 2019. Una maravilla parida por Electronic Arts que, de la mano del estudio Respawn Entertainment, ha desarrollado un juego adictivo que ya cuenta con más de tres millones de fieles.

Descargar Apex Legends Xbox One

Tal ha sido la acogida que ha recibido el título que muchos se atreven a hablar, a los pocos días de su lanzamiento, de un aspirante al trono de Fortnite.

Lo que es seguro –sin entrar en comparaciones- es que el videojuego, que bebe del universo Titanfall, asegura muchas horas de risas, adrenalina y diversión. ¿A qué esperas para darle uso en tu Xbox One?

Cómo descargar Apex Legends para Xbox One

El proceso requiere de muy poco tiempo y esfuerzo. En cualquier caso, te echamos una mano con este paso a paso:

  1. Lo primero es lo primero: enciende tu consola. A continuación pulsa en el icono de Store, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Una vez en la tienda solo tendrás que clicar sobre el icono con la leyenda “buscar” y el logo de una lupa. Lo encontrarás en la parte intermedia de la pantalla, entre las sugerencias iniciales y el listado de juegos posterior.
  3. Penúltimo paso. ¡Ya casi hemos terminado! Escribe “Apex” y selecciona el resultado principal, que suele aparecer en primer lugar. Para cerciorarte, fíjate en que debajo del nombre aparezca la leyenda “Juego” y no “Complemento”.
  4. Una vez hecho, pincha sobre el botón “Obtener”… ¡y a esperar!

Apex Legends para Xbox

A partir de este punto, la descarga e instalación de Apex Legends será un proceso automático. Podrás consultar su desarrollo en el menú principal de Xbox One, mientras te preparas, durante unos pocos minutos, para disfrutar de este auténtico juegazo.

¿Es gratis descargar Apex Legends en Xbox One?

La respuesta a esa pregunta es sí. No necesitarás tirar de tus ahorros para descargar el Battle Royale de moda en 2019.

En cualquier caso, los chicos de Electronic Arts y Respawn Entertainment han valorado todo: los que quieran invertir su dinero en una experiencia todavía más rica, tendrán la posibilidad.

Personajes disponibles en Apex Legends para Xbox One. Algunos de ellos solo están disponibles pagando.

Así, desde la tienda de Xbox One, se pueden comprar packs de contenido con todo tipo de complementos para enriquecer Apex Legends.

Requisitos para la instalación de Apex Legends en PS4

El juego, disponible también en PC y PS4 –no en Nintendo Switch- cuenta con un requisito para su disfrute en la consola de Microsoft:  estar dado de alta en Xbox Live Gold.

Al contrario que los usuarios de Play Station, que no tienen por qué tener PS Plus para jugar, los que apuestan por la compañía americana tendrán que abonar la tarifa de suscripción obligatoriamente.

¡Nada más! Esperamos que nuestra guía para descargar Apex Legends para Xbox One te haya resultado instructiva y nos despedimos hasta muy pronto. ¡Juega mientras tanto!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *