Descargar Apex Legends para Play Station 4

¿Quieres saber cómo descargar Apex Legends para Play Station 4?

El nuevo Battle Royale de Electronic Arts ha entrado pisando fuerte –con más de tres millones de descargas desde su lanzamiento- y amenaza a gigantes del género, como Fortnite, con pasarles por encima durante este año.

Jugar Apex Legends para PS4

Un milagro que puede convertirse en realidad gracias a Respawn Entertainment, un estudio fundado por algunos de los desarrolladores más brillantes del mundo, responsables, por ejemplo, de títulos de la saga Call of Duty.

El resultado ha sido un juego impresionante, que asegura diversión a raudales y se nutre de la saga Titanfall, así como de Overwatch o el propio Fortnite entre otros referentes. ¿A qué esperas para instalarlo en tu PS4?

Cómo descargar Apex Legends para Play Station 4

Descargar Apex Legends en tu Play 4 es un proceso muy sencillo que vamos a facilitarte todavía más. Toma nota de la información que te facilitamos:

Apex Legends para PS4

  1. Enciende tu consola (suena lógico, ¿no?) y acto seguido pulsa en el icono de la tienda o store. Aparece ilustrado con una bolsa que lleva grabado el logo de Play Station.
  2. Lo más rápido para encontrar el videojuego en la tienda de Sony es clicar sobre la caja de búsqueda, ubicada en la parte superior de la pantalla. La identificarás por la presencia de una pequeña lupa sobre un fondo blanco. Escribe “Apex” y el icono del juego aparecerá automáticamente en la parte derecha de la pantalla.
  3. ¡Ya casi hemos terminado! Solo queda seleccionar el resultado principal, que suele aparecer en primer lugar, y una vez hecho pinchar sobre el botón “descargar”.

A partir de ahí, la descarga e instalación de Apex Legends será un proceso automatizado. Podrás consultar su evolución en el menú principal de PS4 mientras te preparas, durante unos pocos minutos, para pasarlo en grande.

¿Es gratis jugar a Apex Legends en Play 4?

La respuesta es muy concreta y no puede ser más precisa: sí. No necesitarás tirar de tus ahorros para disfrutar del Battle Royale de moda en 2019.

Apex Legends PS4

En cualquier caso, los creadores del juego han pensado en todo: los que quieran invertir su dinero en una experiencia todavía más fascinante, podrán hacerlo.

Así, desde la Play Station Store se pueden comprar packs de contenido para obtener habilidades, armas, monedas o personajes exclusivos.

Requisitos para la instalación de Apex Legends en PS4

El juego, disponible también en PC y XBox One –no así en Nintendo Switch- no tiene requisitos para su descarga e instalación en la consola de Sony.

Pese a que se había rumoreado con la necesidad de contar con PS Plus para competir en el juego, finalmente se ha optado por abrir su disfrute online a cualquier propietario de Play Station. ¡No lo puedes tener más fácil!

¡Nada más! Deseamos que nuestra guía para descargar Apex Legends para Play Station 4 te haya sido de utilidad y nos despedimos hasta la próxima. ¡A jugar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *