Descargar Apex Legends para PC

En el artículo de hoy te vamos a explicar detalladamente cómo descargar Apex Legends para PC.

Apex Legends PC

Se trata de un nuevo Battle Royale que llega para poner patas arriba el mundo de los videojuegos, desbancando de su trono a los mejores del género, como Fortnite.

¿Un imposible? Quizá para los mortales, pero no para un gigante como Electronic Arts, que ha puesto el ambicioso proyecto en manos de Respawn Entertainment, estudio fundado por los creadores de un shooter de leyenda: el Modern Warfare.

El resultado ha sido un juego redondo, que bebe de la saga Titanfall, así como de Overwatch o el propio Call of Duty. Uno que ha superado el millón de descargas en las primeras ocho horas desde su lanzamiento en febrero de 2019. ¿Quieres probarlo en tu ordenador?

Cómo descargar Apex Legends para PC

Descargar Apex Legends en tu PC es un proceso muy sencillo que consta de pocos pasos. Pasamos a darte las instrucciones detalladas.

Descargar Apex Legends en Origin

  1. En primer lugar deberás acceder a la página web de Origin. Se trata de la plataforma “tipo Steam” que ofrece Electronic Arts para sus títulos exclusivos.
  2. Una vez allí, el siguiente paso –si no lo has hecho antes- será descargar el cliente. Selecciona la opción “Windows”, en la parte central de la computadora, ya que Apex Legends solo es compatible con este sistema operativo.
  3. Fácil, ¿verdad? Pues el tercer escalón es cosa de niños: inicia sesión o regístrate para utilizar una cuenta en Origin. Ambas opciones aparecerán en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
  4. Ya queda poco para disfrutar del Battle Royale del momento. Teclea “Apex” en la barra de buscar, situada en el margen superior izquierdo de tu monitor, y automáticamente se mostrará el icono del juego. Pulsa sobre él.
  5. Para terminar, pincha sobre el botón naranja con la leyenda “descargar”. Selecciona la configuración deseada, acepta los acuerdos de licencia y…¡a esperar!

A partir de ahí, la descarga e instalación de Apex Legends será un proceso automatizado. Una vez finalizado podrás acceder a él desde tu biblioteca de juegos.

Apex Legends, ¿un Battle Royale gratuito?

La respuesta es rápida, clara y concisa: sí. Puedes disfrutar del videojuego gratis, sin necesidad de invertir ni un solo euro de tu bolsillo, ni siquiera para Nintendo Switch Online para disfrutar del modo multijugador (que es el único disponible en el juego).

Descargar Apex Legends para Switch

Ahora bien, para los que deseen un poco más, lo tienen a su disposición. Desde la citada web de Origin se pueden comprar packs de contenido para obtener habilidades, monedas, armas o personajes exclusivos.

Requisitos para la instalación de Apex Legends en PC

El juego, disponible también en PS4 y Xbox One –pero no en Nintendo Switch- tiene unos requisitos recomendados para su instalación, especialmente si se quiere disfrutar de partidas fluidas y con la mejor calidad de imagen.

Tranquilo: son más que asumibles para cualquier jugador de PC. A saber:

  • Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Intel i5 3570K o similar
  • 8 GB RAM
  • Nvidia GeForce GTX 970
  • 30 GB de espacio en el disco duro

¡Nada más! Esperamos que nuestra guía para descargar Apex Legends para PC te haya resultado útil y nos despedimos hasta la próxima. ¡Ojalá sea pronto!

2 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *