No te quedes sin este exclusivo aspecto de Twitch Prime para Wraith

Recuerda hacerte con el aspecto Olvidada en el vacío para Wraith, gratis con tu suscripción a Twitch Prime.

Cuando te rodea un colorido elenco de personajes, a veces es necesario desaparecer para destacar. Wraith ha regresado tras una temporadita en otra dimensión y trae consigo un look más provocador. Materialízate en los Juegos Apex y presume de un atrevido peinado y una personalidad arrolladora: esfuérzate en hacer que todos te recuerden. Pronto te convertirás en la leyenda más popular de la arena.

¡A Wraith no le gusta que la olviden, y a ti tampoco debería! Deja una huella fantasmagórica e indeleble con el aspecto Olvidada en el vacío.

Olvidada en el vacío para Wraith estará disponible del 14 de abril al 14 de mayo. Echa un vistazo a la página de Apex Legends de Twitch Prime para conseguirlo. ¡Nos vemos en la arena!


Juega ya a Apex Legends gratis* en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Sigue Apex Legends en Twitter e Instagram, suscríbete a nuestro canal de YouTube y visita nuestros foros.

Regístrate ya en nuestro boletín para recibir por correo electrónico las últimas noticias, actualizaciones, contenido entre bastidores, ofertas exclusivas de Apex Legends y mucho más (incluidos otros productos, noticias, eventos y promociones de EA).

*Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado). Para jugar es necesaria una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras en el juego.  

Deja un comentario