En el juego elige a tu personaje. Reúne a tu pelotón.
Demuéstrales a todos de qué están hechas las leyendas.

el juego APEX LEGENDS

Sumérgete en la última evolución del género Battle Royale

Domina con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar la fama y el éxito en los confines de la Frontera.

GENERO

Género

AcciónShooter

Fecha de lanzamiento

4 de Febrero de 2019

Clasificación

Teen

Distribuidor

Electronic Arts

Desarrollador

Respawn Entertainment

Idiomas compatibles

Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, 日本語, 한국어, Polski, Português (BR), Русский язык, 中文(简体), 中文(繁體)

Enlaces del juego

Sitio oficial

Apex Legends

LAS LEYENDAS

Elige entre un elenco de forajidos, soldados, rebeldes y misántropos, cada uno con sus propias habilidades. Los Apex Juegos están abiertos a todo el mundo. Si sobrevives lo suficiente, te convertirás en una leyenda.

Nueva leyenda: Revenant

Consumido por el odio y obsesionado con la venganza, el terrorífico Revenant usa sus habilidades sobrenaturales para dar caza a sus enemigos y desafiar a la muerte.

Descripción

Domina con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar la fama y el éxito en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.

Un elenco de personajes legendarios
– Domina una selección en expansión de poderosas leyendas, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades, y con las que es fácil empezar a jugar pero dominarlas es todo un reto.

Crea tu equipo
– Elige a tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear el pelotón definitivo.

Partidas Battle Royale estratégicas
– Usa tus habilidades y todo tu ingenio para tomar decisiones tácticas sobre la marcha, adaptando tu pelotón a la situación, y así poder afrontar nuevos retos durante el transcurso de la partida.

Innovaciones para una evolución del género
– En el juego descubre las flamantes nuevas características que llevarán el género Battle Royale a otro nivel, incluyendo balizas de reaparición, comunicaciones eficientes, inventario inteligente y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con un líder de salto.

Un goloso botín
– Salta y reúne botín con una selección de potentes armas, accesorios variados y útiles armaduras para protegerte durante la batalla. Y después de la lucha, reúne multitud de aspectos visuales para personalizar tu personaje y armas, y desbloquea nuevas formas de destacar durante la partida.

Apex Legends

Requisitos del sistema para el juego

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX 4350 o equivalente
Procesador (Intel): Intel Core i3 6300 o equivalente
Memoria: 6 GB – DDR3 @1333 de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7730
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GT 640
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o superior
Espacio en disco duro: 22 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador (AMD): procesador Ryzen 5 o equivalente
Procesador (Intel): Intel Core i5 3570K o equivalente
Memoria: 8 GB – DDR3 @1333 de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ R9 290
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 970
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requisitos de conexión online: conexión de banda ancha
Espacio en disco duro: 22 GB

el juego Apex Legends UN MUNDO DONDE VALE TODO

La Guerra de la Frontera ha terminado. Tras décadas de conflicto entre IMC y la Milicia que se creó para combatirla, la paz ha llegado por fin a la remota región del espacio conocida como la Frontera.

Pero la liberación a veces tiene un precio: los planetas de la Frontera quedaron arrasados por las hostilidades y las ayudas prometidas se quedaron en nada. Sin medios para sustentarse, quienes habían quedado allí no tuvieron otra opción que abandonar sus hogares. Los más valientes se trasladaron a las Tierras Salvajes.

Las Tierras Salvajes, un remoto conjunto de planetas en los confines de la Frontera, no se habían visto afectadas por la guerra y eran abundantes en recursos y oportunidades. Sin embargo, la vida allí tiene muy poco valor, y el peligro amenaza detrás de cada esquina. Los pioneros, exploradores y forajidos que las habitan solían pasar su vida enzarzados en una eterna lucha de poder, pero ahora resuelven sus diferencias en los Apex Juegos, un cruento deporte donde leyendas de todos los confines de la Frontera se enfrentan por lograr dinero, fama y gloria.

DESCARGA APEX LEGENDS PARA PC Y Juega gratis

En PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC.

* Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado).
Para jugar es necesaria una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras en el juego.