descarga APEX LEGENDS temporada 4

La nueva evolución del género Battle Royale

Descarga Apex Legends, demuéstrales de qué estás hecho en Apex Legends PC, un juego de Battle Royale gratuito donde combatientes de toda la Frontera forman equipos para luchar por gloria, fama y fortuna. Apex Legends Temporada 4: Asimilación trae nuevos terrores a la arena. ¿Qué será de tu leyenda?

Apex Legends

DESCARGA APEX LEGENDS

Elige entre un elenco de forajidos, soldados, rebeldes y misántropos, cada uno con sus propias habilidades. Los Apex Juegos están abiertos a todo el mundo. Si sobrevives lo suficiente, te convertirás en una leyenda.

Elige a tu personaje. Reúne a tu pelotón.
Demuéstrales a todos de qué están hechas las leyendas EN APEX LEGENDS.

Puedes descargar Apex Legends para PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC.

apex legends Temporada 4: Asimilación ya disponible

¡Nueva leyenda y arma, nuevo pase de batalla, serie de clasificatorias 3 y mucho más! La Asimilación ha comenzado.

UN MUNDO DONDE VALE TODO

La Guerra de la Frontera ha terminado. Tras décadas de conflicto entre IMC y la Milicia que se creó para combatirla, la paz ha llegado por fin a la remota región del espacio conocida como la Frontera.

Pero la liberación a veces tiene un precio: los planetas de la Frontera quedaron arrasados por las hostilidades y las ayudas prometidas se quedaron en nada. Sin medios para sustentarse, quienes habían quedado allí no tuvieron otra opción que abandonar sus hogares. Los más valientes se trasladaron a las Tierras Salvajes.

Las Tierras Salvajes, un remoto conjunto de planetas en los confines de la Frontera, no se habían visto afectadas por la guerra y eran abundantes en recursos y oportunidades. Sin embargo, la vida allí tiene muy poco valor, y el peligro amenaza detrás de cada esquina. Los pioneros, exploradores y forajidos que las habitan solían pasar su vida enzarzados en una eterna lucha de poder, pero ahora resuelven sus diferencias en los Apex Juegos, un cruento deporte donde leyendas de todos los confines de la Frontera se enfrentan por lograr dinero, fama y gloria.

Apex Legends

Para PlayStation®4, Xbox One y Origin en PC.

FORMA TU PELOTÓN

Elige a tu leyenda y une fuerzas con otros jugadores, combinando vuestras habilidades únicas
para crear el pelotón de Apex Legends definitivo.

BATTLE ROYALE ESTRATÉGICA

Si piensas sobrevivir a las partidas de Apex, deberás pensar con rapidez. Domina las habilidades de tu leyenda, toma decisiones estratégicas sobre la marcha y aprovecha los puntos fuertes de tu equipo en salvajes partidas de 60 jugadores.

COMBATE INNOVADOR

Descubre la nueva evolución del género Battle Royale con balizas de reaparición que podrás usar para resucitar a tus compañeros de equipo, comunicación inteligente con la que colaborar con ellos, inventario inteligente para recoger solo lo que necesitas y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con líder de salto.

TEMPORADAS REGULARES

Compite en cada temporada para desbloquear nuevas leyendas, armas, botines temáticos y mucho más.

DESCARGA APEX LEGENDS PARA PC Y Juega gratis

En PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC.

* Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado).
Para jugar es necesaria una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras en el juego.