Apex Legends Temporada 5

FAVOR Y FORTUNA

APEX LEGENDS TEMPORADA 5

Apex Legends Temporada 5: Favor y fortuna

La temporada 5 de Apex Legends: Favor y fortuna presenta una nueva leyenda (Loba), misiones de temporada, un nuevo y copioso pase de batalla y mucho más.

Trailer temporada 5

Apex Legends Temporada 5

Nueva leyenda: Loba

Loba es elegante, sofisticada e ingeniosa y utiliza la tecnología de salto para llegar a los lugares que quiere y conseguir todo lo que le apetece.

Apex Legends Temporada 5

NUEVO PASE DE BATALLA

¡Más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex, el contenido del nuevo pase de batalla que se presenta en la temporada 5 y mucho más!

Presentación de misiones

Busca tesoros y respuestas en la nueva misión de temporada «Fantasma fragmentado». Los que completen el camino recibirán grandes recompensas.

SERIE 4 DE CLASIFICATORIAS

¡Ponte tus mejores galas y domina a los enemigos en la nueva serie del modo por rangos!

La nueva leyenda y más

Loba Andrade participará en los Juegos de Apex como nueva leyenda. Esta mujer de 34 años se convirtió en ladrona por necesidad, por lo que ahora es una auténtica experta. Tras el asesinato de sus padres a manos de Revenant, Loba tuvo que enfrentarse a la vida en solitario. Gracias a sus habilidades, logra vivir en la riqueza, aunque al descubrir la presencia de Revenant, decide destruir las fábricas en las que se construye su cuerpo cibernético. Desafortunadamente, hay un buen número de ellas, así que no tendrá otra que enfrentarse al enemigo cara a cara.

Persigue la fortuna

Favor y Fortuna incluye una nueva leyenda, que tratará de vengarse de Revenant por los actos que cometió contra su familia.

Pues bien, ahora llega Apex Legends Temporada 5 y con ella algunas interesantes novedades entre las que destaca la nueva leyenda: Loba. Pero antes de seguir, echa un ojo al trailer.

¿Cómo informo de errores o problemas?

Visita este artículo para ver todas las opciones que tienes para informar de errores o problemas.

DESCARGA APEX LEGENDS PARA PC Y Juega gratis

En PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC.

* Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado).
Para jugar es necesaria una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras en el juego.