Temporada 1 de Apex Legends

Empieza la caza. Bienvenidos a la Frontera salvaje.

sOBRE LA TEMPORADA 1 DE APEX LEGENDS

La temporada 1 de Apex Legends ha sido muy esperada por todos los aficionados a este título, un momento que debería marcar una antes y un después en el juego, como ocurrió con Fortnite.

Es cierto que al no cambiar el mapa las modificaciones no se van a ver de forma tan evidente, pero sí que hay novedades importantes como la entrada de Octane, la nueva leyenda de Apex Legends que ya se filtró hace algún tiempo.

A pesar de esto, el verdadero punto fuerte de esta primera temporada es el pase de batalla. Al igual que en Fortnite, los jugadores podrán ir desbloqueando poco a poco diferentes recompensas hasta subir al nivel 100. En la galería puedes verlas todas.

Temporada 1

Nueva leyenda

Inadaptados, marginados, trotamundos y estafadores: en los Apex Juegos todos son bienvenidos. No pierdas de vista el cielo porque llega una nueva leyenda a los Apex Juegos, Octane.

Temporada 1

Pase de batalla y lote de pase de batalla

Consigue más de 100 objetos con el pase de batalla: consigue nuevos aspectos de leyenda, marcos de bandera y mucho más al jugar. Hazte aún más rápido con el lote de pase de batalla.

Temporada 1: tráiler oficial de Frontera salvaje

DESCARGA APEX LEGENDS PARA PC Y Juega gratis

En PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC.

* Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado).
Para jugar es necesaria una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras en el juego.